Derecho de Familia
Nuestro despacho cuenta con un departamento de Derecho de Familia con el fin de asesorar y prestar la asistencia legal oportuna en este ámbito, tanto ante asuntos en materia matrimonial como de guardia y custodia de los hijos, división de la cosa común o modificaciones de la capacidad.
Nuestra prioridad: tus derechos.
La defensa de los intereses de nuestros clientes en un ámbito tan sensible es para nosotros una prioridad.
Cualquier asunto vinculado al derecho de familia dejará de ser un problema a través de nuestro asesoramiento y el diseño de las mejores estrategias de defensa en asuntos tan delicados en los que entran en juego materias tan sensibles.
No sólo nos centraremos en prestar asistencia legal en el ámbito de las relaciones matrimoniales o de pareja, sino también en otras ramas de familia, como las que conciernen al estado y capacidad de las personas -antiguas incapacidades, tutelas y curatelas-, para defender a nuestros clientes en el sentido más amplio de las relaciones familiares.
Derecho canónico
También contamos con defensa especializada en asuntos en materia de derecho canónico.
Disponemos asimismo de un Letrado especializado en Derecho Canónico y habilitado para actuar frente al Tribunal canónico tanto en supuestos de nulidades matrimoniales como en otros aspectos de la materia.